jueves, 17 de diciembre de 2009

Chevrolet empieza a probar Internet en sus automóviles



General Motors anunció hoy que se ha unido a Autonet Mobile para proporcionar capacidades Wi-Fi para los vehículos Chevrolet. La nueva función de distribuidor instalado permite el acceso total a Internet en el interior y hasta un radio de 150 pies alrededor del vehículo. "Chevrolet Wi-Fi con Autonet Mobile mejora de trayecto, vacaciones familiares y el trabajo", dice Chris Rauser, Manager de Chevrolet . "Se beneficia a las familias activas en el camino, así como a profesionales que necesitan información inmediata en los sitios de trabajo remoto. Sus aplicaciones son casi infinitas. "
Chevrolet es una de las últimas marcas en ofrecer un servicio más que interesante para todas las personas con necesidad de acceder a internet en movilidad, en sus coches. Están probando en los modelos Avalanche, Equinox, Express, Silverado, Suburban, Tahoe y Traverse dar conexión WiFi que se recibe mediante Autonet.

Por el momento el servicio sólo se encuentra disponible en los Estados Unidos y su costo es de USD$199 (por el router) sumado a una mensualidad de USD$29 al mes.

No hay comentarios: