domingo, 28 de agosto de 2011

Abro mi propia página de PTC

Hola a todos, desde hace tiempo queria montar una página de PTC y ahora porfin lo he conseguido, la he abierto hace dos dias y por tanto aun está en fase de pre-lanzamiento, es decir, que aun no hay anuncios disponibles pero que los 1000 primeros usuarios que se registren recibiran una membresía premium valida por un mes que se aplicará a partir de la fecha en la que la página entre en funcionamiento completo.

Banner

¿Que es una página de PTC?

Las páginas de PTC (Paid To Click) funcionan a base de cobrar una cierta cantidad de dinero a los anunciantes, y luego a cada usuario que haga click (y por tanto visite) sobre un anuncio se le paga una parte del dinero pagado por el anunciante.


¿Que tendría que hacer para ganar dinero?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte, entra en www.scorpionbux.com y en la sección register ingresas los datos correspondientes, si no tienes cuenta de paypal en el campo que lo requiere puedes poner tu email y ya crearas tu cuenta de paypal más adelante. Una vez te hayas registrado si estas entre los 1000 primeros recibiras una membresia premium durante un mes a partir de la fecha de lanzamiento de la página. Entonces debes ir a la seccion "View ads" que significa "Ver publicidad" y visitar las páginas de los anunciantes, el dinero que te corresponde será añadido automaticamente a tu saldo principal y cuando llegues al minimo requerido podrás enviar todo el dinero ganado a tu cuenta de paypal para pasarlo a tu cuenta bancaria o emplear tus ganancias para alquilar referidos y aumentar tus ganancias a partir de ese momento.


¿Cuantos clicks podria hacer al dia?

Por el momento no hay ningún limite de clicks, todos los anuncios que contraten los anunciantes estarán disponibles para visitar.



Me interesa anunciarme en ScorpionBux, ¿Cuanto me costaria?

200 visitas = 5$ = 3,5
500 visitas = 11$ = 7,7
1000 visitas = 18$ = 12,6
2000 visitas = 34$ = 23,8
5000 visitas = 80$ = 56
10000 visitas = 155$ = 108,5
20000 visitas = 300$ = 210
50000 visitas = 720$ = 504


¿Porque las cantidades de dinero estan expresadas en dolares?

La página está pensada para ser usada por todo el mundo, que gente de cualquier país pueda utilizarlo y por tanto sería un lio si cada uno intentara usar la moneda de su país, por eso he decidido usar el dolar, ya que es la moneda más usada en los movimientos por internet. De todas formas como la forma de pago es a través de paypal las ganancias serán convertidas automaticamente a euros en tu cuenta.


Si tienes cualquier consulta o si quieres anunciar tu página en mi web contacta conmigo en admin@scorpionbux.com

No hay comentarios: