viernes, 30 de octubre de 2009

Utiliza el DVD de actualización de Windows 7 para instalar el sistema operativo en un disco vacío


¿Quieres obtener un Windows 7 totalmente funcional por menos precio? Es posible, aunque no lo creas, gracias a un truco que te permitirá utilizar la versión de actualización para realizar una instalación de cero.
La versión completa de Windows 7 cuesta bastante más que la versión de actualización. Las ventajas son obvias: la versión completa puede instalarse en un disco rígido vacío y funcionar sin problemas. Para la de actualización necesitarás Windows Vista instalado en tu ordenador.
Pero vamos al truco, que es lo que les interesa. Con el mismo podrás instalar Windows 7 de cero en un ordenador sin sistema operativo. Esto quiere decir que podrás instalar Windows 7 mediante un disco de actualización en un equipo sin sistema operativo instalado.
Cómo instalar Windows 7 de cero con un disco de actualización:
Inserta el disco de actualización; instala Windows.
Checa si no hay actualizaciones pendientes de instalarse. Esto lo sabrás viendo si existe un escudo naranja al lado de botón de apagar el equipo en el menú de inicio. Si las actualizaciones están, reinicia para que se instalen.
Accede al editor del registro escribiendo regedit.exe desde el cuadro de búsqueda del menú de inicio.
Dirígete hasta:HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Encuentra la clave MediaBootInstall y cámbialo de 1 a 0
Abre de nuevo el menú de inicio, escribe cmd apretando la combinación Control + Mayúsculas + Intro para ejecutarlo como administrador.
Una vez allí, escribe slmgr /rearm
Reinicia Windows, entra a la ventana de activación e introduce tu clave.
No tienes que hacer más. Windows 7 ya estará activado y listo para funcionar.

No hay comentarios: